La Serpiente

Me preguntaba en que momento te encontraría, te buscaba desesperado entre tantos kilómetros, no sabía la hora, no sabía el momento, no sabía la forma, solo sabía que estarías ahí esperándome.
Los obscuros presagios delataron tu llegada, me despedí de mis amados, hice lo que me pediste, ese era el plan que en sueños me anunciaste.
Mientras serpenteaba la fría montaña, aún cobijada por una blanca nube, pensaba en nuestro ansiado encuentro, me preguntaba como sería el beso de tus labios en mi boca, aquel que haría calmar mis penas y dolor.
Mi mente divago infinito, pero aún así nunca llegue a imaginarte por completo, imposible quizá, para mi mente mortal, inalcanzable sí, para un hombre como yo.
Termino el día y con él la ilusión de estar a tu lado, quizá fue solo un sueño, quizá fue mas real que lo vivido, nunca lo sabré, solo sé que lo que nos separa es el amargo tiempo de espera.
Se que algún día te encontraré, se que estas ahí esperando el momento adecuado, se que no puedo escapar de tí, se que mientras llega ese día debo vivir como hasta hoy, al máximo.

Por Sajeiv