Donde solo existe tu voz
Que linda es la vida, pero se hizo maravillosa cuando tú entraste en la mía, que lindo es conocerte, tenerte a mi lado y amarte.
Desde ese primer día en que tus labios se cruzaron con los míos supe que te amaría, aunque sé que me costó reconocerlo, llegue a amarte en tan poco tiempo, es lógico pensar que pudo ser mentira, pero es mas lógico pensar en que el corazón no miente.
En ese bello lugar, profundo por su naturaleza, donde no existen los prejuicios, o las voces ignorantes de los que nos rodean, en lo más profundo de tu ser, sé que me amas igual que yo a ti.
Se que a veces es difícil escuchar a tu corazón y más difícil es aun aceptar lo que te dice, pero te aseguro que si tu corazón no puede hacerte cambiar de parecer menos podré hacerlo yo.
Tarea fácil es la destrucción y más aún para aquel que nunca ha podido construir algo en su desgraciada vida, lástima que esa también es la razón por la que buscan que destruir solo en lo que otros han construido.
Me gano la desgracia, en el momento en que decidiste ignorar a tu corazón y dejaste que entraran en ti las necias palabras de los que quieren verte triste y pidieron que mataras tu amor por mí.
En ese amargo momento comencé a marcharme lejos de ti, fue cuando morí y mi cuerpo se hizo amigo de los gusanos que lo consumen, desde entonces, cuando dejaste de amarme ahí donde solo existe tu voz.
Por Sajeiv
|